Sobre Jenifer

Soy fotógrafa desde que tengo uso de razón, siempre me ha atraído el mundo de la imagen, sobretodo fotografiar cada momento especial que vivo a diario.

Mi vida ha dado muchos giros y he estado haciendo miles de cosas, entre ellas estudié Educación Infantil, pues me encanta trabajar con niños,.

Considero que son los de los que más podemos aprender , porque el simple hecho de comunicarse y enseñarnos las cosas, nos hacen ver la vida desde otro punto de vista.

Ver la vida bajo la perspectiva de un niño, desde la inocencia y la creatividad es sensacional. Pero hasta que no estuve esperando la llegada de mi pequeña, no fue cuando realmente me adentré de forma profesional en este arte tan complicado y a la vez tan bello, como es la fotografía.

Me especialicé y sigo en ello, en fotografía, infantil, New Born, embarazos y familia.

Es mi pasión crear ilusión en cada sesión y hacer partícipe a cada una de las personas que contactan conmigo para una sesión fotográfica, haciéndola única y especial.

Creo que la vida es un tesoro y la fotografía es la mejor opción para atesorar los momentos únicos de nuestra vida y no olvidarlos jamás.

Si piensan como yo y quieres recordar por siempre jamás los momentos más especiales de tú vida, no dudes en contactar conmigo, juntos haremos que no se olviden tus momentos y crear únicos recuerdos.